Hostel 2

Pensado para aquellos que quieran pernoctar en nuestras instalaciones, con todas las comodidades y servicios que ofrecemos, SIN necesidad de cocina completa y usando los baños comunes.

Está situada en el mismo edificio de servicios del Camping Solopuent. Camping situado cerca de la localidad de Jaca.

Esta estructurada en dos partes, zona dormitorio y zona salón.

Zona dormitorio:

Dispone de 1 cama de matrimonio

Zona salón:

Un sofá-cama, mesa de centro y televisión.

OFICCE

Dispone de nevera, cafetera y microondas. Además, dispone de un pequeño inventario de vajilla básica para poder prepararte un café o te en la habitación.

Está pensado también para una familia con bebé, por su cercanía al baño adaptado para bebes que disponemos en el edificio de servicios.

Esta habitación dispone además de calefacción y lavabo con agua caliente.

Los baños (wc) a usar serán las del edificio de servicios del camping, que están junto a la habitación.

Las sabanas y toallas no están incluidas en el precio, aunque se pueden alquilar bajo petición en recepción del camping.

Toallas no hay en alquiler.

Hostel 2

Pensado para aquellos que quieran pernoctar en nuestras instalaciones, con todas las comodidades y servicios que ofrecemos, SIN necesidad de cocina completa y usando los baños comunes. Está situada en el mismo edificio de servicios del Camping Solopuent. Camping situado cerca de la localidad de Jaca. Esta estructurada en dos partes, zona dormitorio y zona salón.

Zona dormitorio:
Dispone de 1 cama de matrimonio

Zona salón:
Un sofá-cama, mesa de centro y televisión.

OFICCE
Dispone de nevera, cafetera y microondas. Además, dispone de un pequeño inventario de vajilla básica para poder prepararte un café o te en la habitación. Está pensado también para una familia con bebé, por su cercanía al baño adaptado para bebes que disponemos en el edificio de servicios. Esta habitación dispone además de calefacción y lavabo con agua caliente. Los baños (wc) a usar serán las del edificio de servicios del camping, que están junto a la habitación. Las sabanas y toallas no están incluidas en el precio, aunque se pueden alquilar bajo petición en recepción del camping.

Toallas no hay en alquiler.