Hostel 3

Pensado para aquellos grupos de mínimo 6 personas que quieran pernoctar en nuestras instalaciones, con todas las comodidades y servicios que ofrecemos, y usando los baños comunes. Está situada en el mismo edificio de servicios del Camping Solopuent.

Cocina
(Disponible con cargo extra) Dispone de nevera grande, microondas y mueble con vajilla básica para desayunar o comer, fregadera con agua caliente.

Zona dormitorio
Dispone de 2 literas con 7 camas individuales. Total 11 plazas. Además, dispone de camas supletorias, ampliando su ocupación hasta 13 pax.Esta habitación dispone además de calefacción. Los baños (wc) y duchas a usar serán los del edificio de servicios del camping, que están junto a la habitación. Las sábanas y toallas no están incluidas en el precio, aunque se pueden alquilar bajo petición en recepción del camping. Se admite el uso de sacos.La habitación está sujeta en temporada alta y con grupos mínimos a poder ser compartida, para ello, consultar con la dirección del camping. Solicitar el uso privado en recepción al hacer la reserva