Lavandería

ver más información

Esta ubicada en la cara norte del edificio de servicios, junto a los lavaderos – fregaderos. La lavandería puede ser utilizada exclusivamente por los clientes del camping.

Aseo Bebés

ver más información

Este baño esta situado en el edificio se servicios entrando en la 1º estancia a la izquierda. Dispone de agua caliente y enchufe para secador de pelo. El aseo esta calefactado, y dispone de un mueble cambiador para facilitarte el aseo.

Barbacoas

ver más información

Zona habilitada para hacer barbacoas con Carbon vegetal, cercana a los fregaderos y con disposición de mesas y sillas.

Pista Multideporte

ver más información

Area infantil y columpios, ubicados en el exterior próximos a la piscina.

Piscina

ver más información

Piscina exterior de uso privado para alojados, con amplia zona de césped. Por normativa vigente, no hay socorrista y no admiten animales.

Baño Adaptado

ver más información

En el edificio de servicios central, en la zona de servicios comunes situado en el interior de este, la 1º estancia esta el baño adaptado, el cual permite el aseo, la ducha, etc…Con el suficiente espacio y privacidad para la persona que lo necesita.

Tienda

ver más información

El camping Solopuent dispone de una tienda orientada a las necesidades básicas de los alojados de nuestro camping, artículos de primera necesidad, bebidas alcohólicas, agua y refrescos, artículos de higiene personal, artículos de limpieza, ETC.

Entrada de día

ver más información

¿No te apetecería hacer una barbacoa? ¿Disfrutar de un día al aire libre mientras compartes una comida a la brasa con tus amigos y tu familia?
¿Por qué quedarse fuera pudiendo pasar un día genial dentro del Camping Solopuent?
La normativa vigente en materia de incendios forestales prohíbe hacer fuego fuera de los espacios habilitados para dicho fin.
Camping Solopuent pone a vuestra disposición una zona de barbacoas fijas con mesas debidamente protegidas según dictamina la ley .

Saca tu pase de día y ven a compartir tus horas de ocio con nosotros. Todos los servicios del Camping Solopuent a tu disposición: puedes celebrar una barbacoa con tu familia o disfrutar de la pista multideporte con tus amigos, mientras los niños disfrutan en las zonas comunes o se bañan en la piscina( solo temporada estival) Aprovecha tu pase de día para disfrutar de una barbacoa con tus amigos o en familia. Un centro de ocio a tu disposición en plena naturaleza.

Reserva tu día por teléfono . ¡Disfruta con tus amigos y/o familia de un día inolvidable!

Ludoteca

ver más información

¿Pensando en los mas pequeños, el camping Resort ha habilitado un espacio para los mas peques de la casa? La ludoteca tiene como finalidad entretener a los niños de hasta 4 años. Esta,cumple la normativa vigente en cuento a enchufes y adaptación.
En estos días más fríos ó que tus hijos están aburridos en esta edad tan difícil puedes solicitar en recepción la llave de la entrada. La ludoteca dispone de televisión para que tus hijos puedan ver esos dibujos que tanto les gustan o visionado de películas infantiles.
También dispone de pizarra y tizas de colores para que dejen volar su imaginación dibujando. El camping exige siempre que haya un adulto bajo la tutela del menor. El camping solopuent no se responsabiliza si los menores permanecen solos en la estancia, a si mismo se pediría el cumplimiento de las normas básicas de respeto y convivencia del mismo.

Parking

ver más información

Parking a disposición de clientes alojados . Ofrece la opción de dejar tu coche y disfrutar de la parcela sin perder espacio.