recepcionsolopuent@gmail.com

  Carretera de Bescos de la Garcipollera s/ n

  974350046

  Ubicación MAPS

Finca Ijuez – Campamentos

La zona de acampada dispone de registro turístico CA-HU-089 y seguro de responsabilidad civil obligatorio, lo que la hace valida para campamentos , grupos y colonias con mayoritariamente menores. 

 ¿Quieres acampar? Te ofrecemos una acampada de verdadero lujo

En una Situación privilegiada y junto al Camping SOLOPUENT, en CASTIELLO de Jaca, se encuentra la FINCA IJUEZ, con 9500m2 de zona de Acampada.

Esta zona cuenta con:
– Servicios
– Cocina
– Vestuarios de apoyo
– Duchas con agua caliente
– Zona de juegos
– Pararrayos
– Solera de hormigón para carpas (No incluye carpa)

La colocación de carpas y tiendas grandes, tipo cocina, se pueden hacer sobre una gran solera de hormigón, y en la que se puede montar mobiliario de cocina y comedor sin problemas.

¡Un entorno envidiable!

La finca se encuentra situada en un entorno envidiable con vistas al Valle de la Garcipollera, reserva natural, con amplias zonas verdes, y unas vistas privilegiadas a la Ermita de Santa Juliana, del siglo XVIII, que se encuentra justo a la entrada.
La salida directa a las pozas Naturales del Río Ijuez hacen de esta zona de acampada un sitio increíble para disfrutar en todas las edades.

Servicios cercanos

La cercanía a Jaca (6km) y Villanua, da la posibilidad de contratar diversas excursiones y actividades extras, así como de disponer de los servicios de urgencias en caso de emergencia.

A 200m de la Finca, se encuentra el apeadero de tren que conecta Canfranc con Zaragoza, y a 500 m se encuentra la parada de autobús del transporte público del Valle.

 

 RESERVAS

DÓNDE ESTAMOS

 CÓMO LLEGAR

En tren: Desde Madrid, Zaragoza…
En Autobús
Por Carretera

Abrir chat